SSL Certification Pago cifrado y 100% seguro Shopify secure badge

AYUDA AL COMPRADOR

BIENVENIDO/A A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE HAWKERS MÉXICO

Nuestra tienda es 100% ONLINE, en ella puedes encontrar todos los modelos disponibles de la colección.

  • Sin registros

  • Fácil

  • 100% seguro

  • Muy muy rápido

CÓMO COMPRAR

  • PASO 1

    Selecciona el/los producto/s que más te gusten y añádelo/s al CARRITO. No te impacientes, si tienes un CÓDIGO descuento, lo deberás introducir después.

  • PASO 2

    Rellena los datos

    Haz clic en “COMPRAR” e introduce los siguientes datos:

    (Ponte con el ratón encima de cada sección para poder ver su información)

    DATOS PERSONALES

    (tranquilo/a, tus datos están a salvo).

    DIRECCIÓN DE ENVÍO

    (¿dónde quieres que te enviemos tus lentes?)Introduce todos los datos y comprueba que son correctos: dirección completa, calle, número interior y exterior, colonia, delegación/municipio y código postal (si no recuerdas tu código postal puedes consultarlo en tus recibos de luz, agua, teléfono o introduciendo tu dirección en Google Maps)

    CÓDIGO DE DESCUENTO

    Si tienes un código de descuento, lo tendrás que introducir en la casilla “Descuento” y clica en “Usar”.

    Si no aparece esta casilla, no te alarmes, es posible que durante algunas promociones no esté disponible porque el descuento ya esté aplicado en la web, ya que las promociones y descuentos no son acumulables. Una vez que hayas realizado todos los pasos anteriores pulsa el botón “Continuar a forma de envío”.

  • PASO 3

    ¿Está todo ok?

    Comprueba los datos introducidos y en caso de que no hayas usado ningún código de descuento podrás aplicarlo en este paso también. Una vez comprobado todos los datos pulsa el botón “Continuar a forma de pago.”

  • PASO 4

    Selecciona forma de pago

    Selecciona la forma de pago y la dirección de facturación (por defecto será la misma dirección que pusiste de envío, a menos que necesites otra diferente para tu factura). Elige el que más te guste, son todos 100% seguros.

    • Mercado Pago: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express, transferencia bancaria, pago en efectivo (Oxxo, 7Eleven).

    • PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.

    • Compro Pago (pago en efectivo): Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Casa Ley, Chedraui, Telecomm, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar y Farmacias ABC.

    Tras seleccionar el método de pago y la dirección de facturación, clicka en “Finalizar la orden”. Una vez hecho esto, serás redireccionado a la pasarela de pago para completar tu compra de forma segura.

  • PASO 5

    ¡Tienes un e-mail!

    Comprueba tu bandeja de correo y verás la confirmación de tu pedido. Asegúrate de revisar también la bandeja de correo no deseado. En caso de que transcurran 24 horas y no lo hayas recibido, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Para más información sobre tiempos de envío visita nuestras preguntas frecuentes.

TUS DATOS SON SAGRADOS ;)

El uso que se hace de tus datos tras la compra de tus lentes, se realiza en estricto apego a la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás legislación aplicable, así como a nuestro Aviso de Privacidad Integral. Si todavía tienes dudas, aquí puedes leer más sobre nuestras Políticas de Privacidad.

MÁXIMA PROTECCIÓN DE LA ENTREGA

No te preocupes por nada. Si por cualquier imprevisto no recibes tus lentes de sol en la fecha de entrega estimada, te recompensaremos de la mejor manera posible.

PAGO 100% SEGURO Y GARANTIZADO

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Transport Layer Security (TLS) sucesor del protocolo Secure Socket Layer (SSL) de 256-bit. Tras realizar tu pago, recibirás una confirmación vía correo electrónico. Paga con tranquilidad, la seguridad de tus transacciones está garantizada.

¿DEVOLUCIONES? ESPEREMOS QUE NO ;)

Si no estás satisfecho con tus lentes Hawkers, tú decides qué hacer.

Puedes devolverlos libremente dentro de un plazo de 14 días naturales posteriores a la entrega del pedido. Si devuelves todo el pedido, te devolveremos el importe íntegro (no se abonarán los gastos de envío de la devolución) y, en caso de hacer una devolución parcial de tu pedido, se te devolverá el importe total de los lentes devueltos (no incluyendo los gastos de envío del pedido original ni los gastos de envío de la devolución).

PROTECCIÓN DE REEMBOLSO

Después de un proceso de solicitud de devolución o una cancelación por cualquier razón (recuerda que ésto solo será posible si el pedido aún no salió de nuestros almacenes), iniciaremos el proceso de reembolso según la forma de pago que elegiste. Consulta si quieres las políticas de protección al comprador de nuestras pasarelas de pago:.

¿UNA AYUDITA? AQUÍ ESTAMOS

Te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. Para cualquier duda que tengas, contáctanos a través del siguiente formulario, resolveremos su duda lo antes posible (nuestro tiempo de respuesta es de 24/48 hrs hábiles). Tu compra está siempre protegida: si compras en Hawkers y llegas a tener algún problema, te devolveremos el 100% de tu compra.

*Si existe cualquier circunstancia ajena al control de Hawkers, te pedimos paciencia en la medida de lo posible. Nuestra intención siempre será la de ayudarte y hacer todo lo posible para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.