PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)



Índice FAQs



FAQs

COVID-19

En Hawkers queremos estar más cerca de ti, debido a esta situación y para ofrecerte un mayor servicio de calidad estamos realizando cambios en nuestra operación logística. Debido a esta situación nuestros tiempos de entrega han aumentado y pueden extenderse hasta 3 días hábiles adicionales a los establecidos. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Te recordamos que ante cualquier duda puedes escribirnos a través de nuestra sección de contacto.

1.- ¿Permanece activa la web?
Por supuesto que sí. Puedes continuar realizando las compras online con total normalidad. Nuestros operadores logísticos siguen entregando en tiempo tus pedidos. En HAWKERS no dejamos de trabajar ni un minuto para darte el mejor de los servicios.


2.- ¿Están realizando las entregas de mi pedido con normalidad?
Debido a la situación causada por el COVID-19, las autoridades han restringido el acceso de nuestra mensajería en algunas zonas del territorio mexicano, si deseas aprovechar nuestras promociones y tu domicilio de entrega se encuentra dentro las siguientes zonas, te pedimos ser paciente ya que recibirás tu pedido hasta que las autoridades nos permitan el acceso. Dichas zonas restringidas son las siguientes:



Mexicali, Baja California; Villahermosa, Tabasco; Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla de Baz, Estado de México; Sonora y Morelos. Si por el contrario deseas agilizar el envío y recogida de tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de CONTACTO y te indicaremos los pasos a seguir para poder recibirlo.



TIEMPO DE ENTREGA Y FORMAS DE PAGO

1.- ¿Cuál es el tiempo de envío y a cuánto ascienden los gastos de envío?
El tiempo estimado de entrega para todo México es de 4 a 7 día hábiles.
Gastos de envío: $130.00 MXN.

En temporada alta como es Buen Fin, Hot Sale, etc. nuestros tiempos de entrega llegan a verse afectados por lo que, el plazo de entrega de tu envío podría ser ampliado a de 7 a 10 días durante estas fechas. Agradecemos tu comprensión.


2.- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.
Conekta: (pago en efectivo): Oxxo



PEDIDOS

1.- ¿Cómo dar seguimiento a mi pedido?
Una vez tu pedido salga de nuestro almacén, DHL te enviará tu guía de rastreo para poder dar seguimiento a tu entrega a través del siguiente enlace.


2.- ¿En qué tiempo recibo la guía de rastreo?
En un lapso de 24 a 72 horas hábiles recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo DHL.


3.- Error de seguimiento.
Ocasionalmente tu pedido ha salido del almacén, pero todavía no se ve reflejado en nuestro proveedor de transporte. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.


4.- Tengo problemas con mi pedido.
En HAWKERS México queremos saber si has tenido cualquier problema con tu pedido. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, te ha llegado tarde o cualquier cosa por favor contacta con nosotros en nuestra página de contacto.



PRODUCTOS

1.- ¿Qué protección ofrecen los lentes de HAWKERS?
Las HAWKERS cuentan con protección UV400, la cual protege tu vista de los rayos ultravioleta. Nuestras gafas de sol cumplen con las siguientes normas:

American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC.


2.- ¿Cómo puedo cuidar las gafas?
No las arrastres por una superficie dura. No las dejes mucho tiempo en un lugar donde reciba directamente la luz del sol y con una alta temperatura, por ejemplo evita dejarlas en el salpicadero del coche. Utiliza tu funda HAWKERS para transportarlas y te durarán más.


3.- ¿Cuáles son las medidas de las gafas?
Puedes consultar todas las características de cada producto en la descripción del mismo.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- ¿Cómo puedo realizar un cambio de mi pedido? 
Dispones de 24 horas a partir de la confirmación de tu pedido para realizar cambios o modificaciones y podrás realizarlo escribiéndonos a nuestra página de contacto.


2.- ¿Cómo puedo solicitar una devolución?
Ingresa a nuestra página de contacto, donde te indicaremos los pasos para realizar este proceso y hacer uso de tu derecho de retracto.


3.- ¿Cuál es el proceso de devolución de dinero? 
Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.



CANCELACIONES

1.- ¿Cómo puedo cancelar mi pedido? 
Una vez realizas tu pedido cuentas con 24 horas para solicitar la cancelación a través de nuestra página de contacto. Posterior al periodo mencionado este no podrá ser cancelado.



PROMOCIONES

Para conocer las condiciones de nuestras promociones visita nuestra sección de T&C Promociones.


1.- ¿Cómo funcionan los sorteos y promociones?
Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a formulario de contacto. No se aceptan cambios y devoluciones.

    Para más información sobre cómo realizar una devolución visita nuestro apartado Devoluciones y Preguntas Frecuentes. Envíos realizados de acuerdo con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.
    Garantía y/o desistimiento: consulta "COVID-19. Información importante a tener en cuenta" en la cabecera de nuestras FAQs.

     

     

    CONTACTO

    1.- Contacta con PayPal. 
    Quieres abrir una cuenta PayPal, cambiar la contraseña de tu cuenta, si ha fallado un pago mediante tu cuenta, quieres comprobar el estado de una transacción o cualquier otra cosa relacionada con dicha plataforma. HAWKERS no tiene acceso a tu cuenta PayPal.


    2.- Quiero ser distribuidor HAWKERS México.
    Si estás interesado en ser un distribuidor autorizado de HAWKERS México debes contactar en nuestra página de contacto.


    3.- ¿HAWKERS México realiza donaciones? 
    HAWKERS México envía producto para buenas causas, por favor contacta con nosotros en nuestra página de contacto para ver cómo podemos colaborar.


    4.- Quiero trabajar en HAWKERS México. 
    Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV, por favor contacta con nosotros en nuestra página de contacto.


    Si tienes dudas adicionales, puedes escribirnos directamente a través de nuestra página de contacto. Atenderemos con gusto tu solicitud.