SSL Certification Pago cifrado y 100% seguro Shopify secure badge

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES DE HAWKERS

 

  1. Información general

Los presentes términos y condiciones particulares sobre la campaña dinámica relativa a “Free Shipping” (en adelante, las “Condiciones Particulares”) complementan los Términos y Condiciones Generales de Play Hawkers, S.L. (en adelante, “HAWKERS”). Por lo tanto, los Términos y Condiciones Generales serán de aplicación salvo para aquellas cuestiones que regulen expresamente las presente Condiciones Particulares.

 

  1. Condiciones Particulares sobre la campaña “Free shipping”

El Usuario es objeto de una campaña aleatoria, por lo que los términos relativos al envío aplicables a cada pedido podrán variar aleatoriamente. Los datos personales del Usuario no serán tenidos en cuenta como variable a la hora de determinar las condiciones particulares de cada pedido.

El Usuario estará exento de pagar los gastos de envío asociados a su compra cuando ésta sea superior a $890 MXN. Este importe mínimo, a partir del cual los gastos de envío del pedido correrán a cargo de HAWKERS, podrá verse alterado, siempre a beneficio del Usuario (esto es, reduciéndose dicho importe mínimo de compra necesario) cuando éste sea objeto de la campaña dinámica de forma aleatoria. En cualquier caso, el Usuario siempre será informado de dichas circunstancias antes de efectuar cualquier compra.

En el caso de que el Usuario hubiera sido beneficiario de la campaña dinámica, que suponga que el mismo se ha visto exento de abonar los gastos de envío correspondientes a un pedido concreto, HAWKERS no reembolsará dichos gastos en el supuestos de devolución de dicho pedido por parte del Usuario.